Nuestras Habitaciones

Nuestras Habitaciones

Las Habitaciones

Este Palacio fue erigido en 1883, gracias a la fortuna labrada en las Américas por los entonces denominados Indianos. El porte colonial de este edificio encuentra su toque final en un jardín de 5.000 m² al que le preside una palmera centenaria, traída del otro lado del Atlántico.

Pasado y presente terminaron por formar un todo en este hotel rural en 1998, año en el que se concluyó la cuidadosa rehabilitación del edificio. De antaño, se conservan las señas de identidad de un palacio indiano, como el propio color de la fachada, y del presente se han incorporado las comodidades propias del siglo XXI.

La Casona Azul de Corvera se compone de 9 habitaciones muy confortables y amplias. Todas ellas disponen de baño completo, calefacción, biblioteca, revistas y una decoración en la que domina la calidez. El salón condensa la síntesis del colorido indiano en paredes y cuadros, la plácida solidez de una magnifica chimenea rodeada de libros y el mobiliario vanguardista de jóvenes diseñadores españoles.



Zonas Exteriores

La Casona Azul cuenta con un jardín excepcionalmente cuidado de 5000 m2 en los que descubrirá multitud de espacios singulares y de inmensa belleza. Cuenta con un porche cubierto para disfrutar del exterior aunque el tiempo no acompañe.
Además dispondrá de mobiliario exterior que le permitirá realizar cualquier actividad compartida con los suyos.