942 596 400 / 630702391
 

Conoce Cantabria:

Desde nuestro hotel, queremos recomendaros la cara mas bonita de Cantabria, sus increíbles paisajes, por eso os vamos a recomendar una ruta que nos encanta, “El Carril Bici de San Vicente de Toranzo” en la que podéis disfrutar de un magnífico paisaje, por el que disfrutar con los más peques de la familia de una bonita mañana. El recorrido es el siguiente:

“Recorrido: Ruta apta para principiantes y niños que parte del parque de Alceda, pueblo declarado conjunto histórico artístico, donde se pueden encontrar un magnífico conjunto de palacios y casonas. El camino, que se ha habilitado en el espacio por el que antiguamente discurrían las vías de la “Balastrera”, ferrocarril que unía Santander y Ontaneda, bordea la riberadel Pas.

El Puente de Hierro de la localidad de San Vicente de Toranzo es uno de los lugares de referencia de esta ruta, que prosigue sin apenas dificultad hasta el siguiente Ayuntamiento, el de Santiurde de Toranzo. Por el mismo carril bici se prosigue atravesando localidades como Corvera o Aes hasta llegar al final del carril, el pueblo de Puente Viesgo, localidad de la que cabe destacar sus cuevas de arte rupestre, conjunto artístico de excepcional interés y declarado Patrimonio de la Humanidad”.

El trayecto consta de 20 kilómetros, que ya sea en bici o andando, siempre puedes parar para descansar, en nuestra Casona Azul, donde te recibiremos con los brazos abiertos y una buena bebida refrescante.

Así que no lo dudes y visita Cantabria, descubrirás un lugar mágico donde perderte y descubrir su cara más rural y tranquila.